EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Jueves 21 de Marzo de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 11 de Marzo de 2019

BARRIO CREMONTE

Vecinos "justicieros" evitaron un robo y golpearon a un maleante

El delito se produjo ayer a la madrugada. Dos ladrones pretendieron sustraer una motocicleta. Aunque los descubrieron. Uno alcanzó a huir, su cómplice no tuvo tanta suerte. Cayó en manos de una turba enfurecida. Tras reducirlo a golpes fue entregado a la Policía.  


Dos delincuentes fueron descubiertos en pleno robo de una motocicleta y uno de ellos sufrió una paliza, a manos de un grupo de “vecinos justicieros”. El otro alcanzó a fugar corriendo. El episodio de inseguridad sucedió en la madrugada de este domingo, en el barrio Cremonte de la ciudad de Corrientes, según confirmaron a época fuentes policiales.

Entre varias personas persiguieron y lograron reducir a Francisco V., alias “Salchicha”, a quien después entregaron a las autoridades de la comisaría Vigesimosegunda. De acuerdo a información recopilada por este diario, alrededor de las 4 un vecino observó a un par de “motochorros” remolcando una motocicleta Guerrero 110. Lo hacían con el uso de otro rodado, una Yamaha YBR 125.

Cerca de la intersección entre las calles Etcheguren y Jaime Viudes, tales malvivientes forzaron el portón de una vivienda, ingresó uno de ellos y, en forma sigilosa, alcanzó a sacar el vehículo a la vía pública.

Cuando parecía que el plan saldría como lo pensaron, un hombre advirtió el ilícito y decidió interceder. La alerta del suceso despertó a varios habitantes de los alrededores. Primero fueron dos vecinos quienes tomaron intervención directa. Luego comenzaron a sumarse otros. El joven de alias “Salchicha” no pudo evitar la furia de las personas que empezaron a golpearlo hasta dejarlo totalmente ensangrentado sobre el suelo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Silvio 12/03/2019 - 13:27hs

garrote...garrote y garrote


2- Vecino 11/03/2019 - 10:13hs

jojojo jojojo jajajajajajajajajajajaja


1- Vecino Justiciero 11/03/2019 - 09:56hs

Quee lindooo es ver estas noticias....!!!a estas ratas hay qe exterminarlos....no sirven para la sociedad...!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Santiago Lara, el décimo hijo de Diego Maradona, rompió el silencio

Santiago Lara, el décimo hijo de Diego Maradona, rompió el silencio

El abogado Matías Morla aseguró que cree que ely dijo “la verdad es que estamos muy conmovido”.

foto: El insólito error de retoque de Kourtney Kardashian en su último desnudo

El insólito error de retoque de Kourtney Kardashian en su último desnudo

La socialité subió una foto a su Instagram en la que dejó bien claro que no sabe usar el Photoshop.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana