EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

obteniendo clima...
Jueves 21 de Marzo de 2019 - hs 
Espectaculos

Lunes 11 de Marzo de 2019

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona hizo una aclaración sobre su herencia tras un chiste

El mensaje apuntaba a los hermanos cubanos y los porcentajes del patrimonio del astro del fútbol que recibirá cada uno.


Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba y pronto les dará su apellido. Esa noticia fue el catalizador de decenas de memes y chistes en las redes sociales, y uno de ellos mereció la atención de Dalma, que en un futuro cercano tendrá siete hermanos en total.

La actriz está a punto de dar a luz a su primera hija -todavía no tiene nombre- pero igual no dejó pasar una "humorada" que apuntaba a la división de la herencia del astro del fútbol. "Si te sentís triste, pensá en Dalma y Gianinna, que tenían el 50% y ahora tienen el 12,5%", decía el mensaje que se replicó en Twitter.

Dalma fue muy clara: "Yo no necesito ni quiero nada, porque la plata de mi papá la disfruté con él. Sino, no me interesa para nada". También contó que le devolvió un auto a su padre, como evidencia de que lo material no la moviliza.

 

Más allá de este delicado momento familiar, Dalma se prepara para ser mamá por primera vez junto a su marido, Andrés Caldarelli. La pequeña en camino todavía no tiene nombre (al menos, público) y no se espera que Diego Maradona viaje a la Argentina para conocer a su nieta.


El Diez está instalado en México junto a Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando, para cumplir con sus responsabilidades como DT del club Dorados.

Maradona tampoco estuvo en otro gran momento de la vida de su hija: su boda. Dijo que su equipo de aquel entonces -Al Fujairah de Emiratos Árabes- jugaba un partido muy importante y él no podía ausentarse. Dalma lo esperó hasta el último día. Al final, la novia caminó al altar con su hermana y su mamá, Claudia Villafañe.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Alely 11/03/2019 - 12:43hs

Es muy bueno no tiene intereses materiales referente a la herencia de su padre. Mas creo en noticias de la epoca del divorcio o enfermedad de Diego ella y su hna tuvieron como un anticipo de herencia cada una. Incrementandose con el tiempo y los negocios o simplemente viendo los valores de dolares. Y ademas es como dijo ellas siempre disfrutaron de su padre y patrimonio. Que bueno que hoy no sea mezquina con esos medios hermano.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Santiago Lara, el décimo hijo de Diego Maradona, rompió el silencio

Santiago Lara, el décimo hijo de Diego Maradona, rompió el silencio

El abogado Matías Morla aseguró que cree que ely dijo “la verdad es que estamos muy conmovido”.

foto: El insólito error de retoque de Kourtney Kardashian en su último desnudo

El insólito error de retoque de Kourtney Kardashian en su último desnudo

La socialité subió una foto a su Instagram en la que dejó bien claro que no sabe usar el Photoshop.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana