EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Lunes 20 de Mayo de 2019 - hs 
Sociedad

Jueves 14 de Marzo de 2019

SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO

Prorrogaron fecha para regularizar construcciones no declaradas

A través de la Resolución 623, la Municipalidad de Corrientes formalizó la prórroga para regularizar construcciones no declaradas y/o aquellas con trámites iniciados aún inconclusos. El proceso administrativo podrá cumplimentarse hasta el 31 de marzo del presente año


El intendente Eduardo Tassano suscribió la Resolución 623 de 2019, a través de la cual se formaliza la prórroga para regularizar construcciones no declaradas y/o aquellas con trámites iniciados aún inconclusos.

La nueva normativa, que revisó la Resolución 2995 del 31 de diciembre de 2018, puntualiza la decisión del DEM de prorrogar todo proceso administrativo hasta el 31/03/2019.

La decisión se enmarca dentro de los términos del régimen de regularización de construcciones no declaradas y de aquellas que habiendo sido declaradas ante el municipio no han concluido trámite de registro y/o aprobación de planos por cualquier causa, con vigencia a partir del 2/01/2019 y hasta el 28/02/2019.

BENEFICIOS

Quienes estén interesados en regularizar la situación deberán iniciar los trámites en Obras Particulares, Belgrano 2125 en el barrio Libertad, con su documentación.

Terminada la liquidación emitida, el contribuyente se puede acercar a ACOR (avenida La Paz 2440), la Caja Municipal de Préstamos (Brasil 1275) o el Palacio Municipal (25 de Mayo 1178), donde se determinarán los descuentos de acuerdo a las características de la obra.

La Resolución vigente también establece en su artículo 6 que para las obras que no superen los 120 metros cuadrados se considerará terminado el trámite con la sola presentación de una declaración jurada de construcciones ejecutadas sin permiso municipal y el pago correspondiente.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Virginia Gallardo y un mensaje para los hijos de Ricardo Fort

Virginia Gallardo y un mensaje para los hijos de Ricardo Fort

La integrante de "Polémica en el bar" escribió unas palabras para los chicos a días de haberlos acompañado en el cumpleaños ...

foto: Antonela Roccuzzo publicó unas tiernas fotos en blanco y negro de sus hijos

Antonela Roccuzzo publicó unas tiernas fotos en blanco y negro de sus hijos

La esposa de Leo Messi volvió a enternecer a todo Instagram con unas imágenes espectaculares.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana