obteniendo clima...
Jueves 23 de Mayo de 2019 - hs 
Mundo

Jueves 14 de Marzo de 2019

PUEBLO DE 800 HABITANTES

Vecinos hallan sobres con dinero en la puerta de sus casas

"Estamos todos perplejos y expectantes. No sabemos de dónde puede venir este dinero, ni quién es el benefactor", contó la jefa comunal.  


Los residentes de un pequeño pueblo español están atónitos: desde hace una semana, un benefactor anónimo ha estado dejando sobres con dinero en los buzones o bajo la puerta de las casas.

Desde el pasado miércoles, unos 15 habitantes del pueblo de Villarramiel, en la provincia castellana de Palencia, han recibido sobres con 50, 70 o 100 euros, dijo a la AFP la alcaldesa Nuria Simón.

Los destinatarios, añadió la regidora de esta localidad de 800 habitantes, son muy diversos: matrimonios ancianos, otros más jóvenes, una viuda con un hijo, etcétera.

"Estamos todos perplejos y expectantes. No sabemos de dónde puede venir este dinero, ni quién es el benefactor" ni su "intención", dijo Simón este miércoles.

Algunos recibieron billetes en un sobre marrón. Otros, además del dinero, tenían mensajes con los nombres y las direcciones, y frases como "la princesa del hogar", acompañada de un corazón.

Algunos de los vecinos fueron a la Guardia Civil o al banco para ver si los billetes son auténticos. La respuesta ha sido afirmativa.

"Es un tema de conversación, pasando por la risa, la preocupación, la perplejidad", dijo la alcaldesa. (AFP)

Foto: ilustrativa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Omar 14/03/2019 - 19:02hs

eso es lo que tenia que haber echo lopez en lugar de darles a las monjitas hijas del señor


1- Francisco 14/03/2019 - 14:23hs

Si sucediera en nuestro vendito pais...al otro dia de recibir el dinero...te llega una carta documento que tenes que devolver el doble...jaaas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

La Cámara de Diputados de la Nación declaró de Interés Cultural la trayectoria del conjunto chamamecero Trébol de Ases. Proyecto ...

foto: El hijo de uno de

El hijo de uno de "Los Nocheros", detenido por abuso sexual de una menor

El hijo de Mario Teruel quedó imputado por someter sexualmente dos veces a una menor de edad en Salta.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana