obteniendo clima...
Martes 23 de Julio de 2019 - hs 
Interior

Domingo 17 de Marzo de 2019

AUMENTOS POR SOBRE LA INFLACIÓN

San Luis del Palmar anunció suba del 30% al básico y otros beneficios

El intendente Richard Valenzuela anunció aumento del 30% sobre el básico, de los cuales 20% se liquidarán con los haberes de marzo. También se incrementará 100% las Asignaciones Familiares, Presentismo, Título; más un Plus Salarial en diciembre. “Hacemos un gran esfuerzo para seguir protegiendo el salario de los compañeros y compañeras municipales, para garantizar sus derechos y cuidar los puestos de trabajo en este momento de crisis que vive el país”; señaló el Jefe Comunal.   


El intendente de San Luis del Palmar, Richard Valenzuela anunció que -en el marco de la Comisión de Relaciones Laborales- su administración alcanzó un importante acuerdo de mejora con el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Luis del Palmar

El aumento incluye 30% de aumento al salario básico, que impactará de manera sustancial en el resto de los ítemas del haber y alcanzará a los pasivos. También se incrementará el 100% las Asignaciones Familiares, Presentismo, Título; más el acuerdo de un Plus Salarial en diciembre para los agentes. La Comuna también ratificó el compromiso de liquidar los salarios una semana antes de que finalice el mes, como viene ocurriendo en los últimos años.

El Jefe Comunal destacó “el espacio democrático de diálogo y acuerdo con los trabajadores” que su administración brinda a través de la Comisión de Relaciones Laborales y resaltó el “gran esfuerzo financiero que realiza el municipio para brindarle mejoras salariales dignas a los compañeros y compañeras trabajadoras municipales”.

“Acordamos un 30% de aumento al básico, lo que es superior a la inflación proyectada en el presupuesto nacional y provincial 2019; tal como lo hicimos en los años anteriores” señaló el Intendente de San Luis del Palmar.

Detalló que, de la suba al básico, “el 20% lo vamos a pagar con el sueldo de marzo que lo vamos a liquidar desde el día 24 de este mes; con lo que volveremos a estar por encima de la inflación del primer trimestre de este año”.

“También acordamos aumento del 100% en Asignaciones Familiares, Presentismo, Título lo que volverán a mejorar el salario de los agentes”, añadió el Jefe Comunal.

Richard Valenzuela garantizó que si gestión continuará realizando “todos los esfuerzos necesarios para seguir protegiendo el salario de los compañeros y compañeras municipales, para garantizar sus derechos y cuidar los puestos de trabajo en este momento tan difícil que vive el país. Pese a la crisis económica, nuestra prioridad es aportar al bienestar de nuestros trabajadores municipales y sus familias”.

DETALLES DE LOS AUMENTOS

El Municipio de San Luis del Palmar acordó, con el gremio de agentes comunales, las siguientes mejoras:  

30% de suba sobre el básico: 20% se liquidan con el sueldo de marzo, 5% más con los haberes de Julio y otros 5% con el sueldo de septiembre.

100% anual las Asignaciones Familiares, Presentismo y Título: en dos tramos de 50% cada uno.

Plus Salarial con los haberes de diciembre de 2019, el cual se verá incrementado comparado con el año anterior. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lourdes Sánchez, picante sobre la llegada de Graciela Alfano a LAM

Lourdes Sánchez, picante sobre la llegada de Graciela Alfano a LAM

La panelista habló con Flor de Tarde del desembarco de su nueva compañera al ciclo de Ángel de Brito.

foto: Virginia Gallardo negó que la pregunta que incomodó a Kicillof haya estado armada

Virginia Gallardo negó que la pregunta que incomodó a Kicillof haya estado armada

Invitada en la mesa de Mirtha Legrand, la modelo destacó que estudió para ser contadora y que le encanta la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana