EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Martes 23 de Abril de 2019 - hs 
Espectaculos

Sábado 13 de Abril de 2019

VIOLENCIA DE GÉNERO

La ex de Johnny Depp: "Me agarró del pelo y me arrastró"

Después de la demanda por difamación que entabló el actor, se conocieron las declaraciones de Amber Heard en la Justicia.  


Johnny Depp denunció a Amber Heard a principios de marzo por difamación. Recordemos que ellos se separaron luego de que ella pidiera una orden de alejamiento tras acusarlo de abusos.

La revista People reveló una serie de documentos judiciales en los que figuran las declaraciones de Amber, en las que asegura que Depp se convertía en un "monstruo" tras consumir drogas.

En ese sentido relató un episodio de violencia que vivió durante un vuelo de avión: "Depp comenzó a lanzarme objetos por haber filmado una escena romántica con James Franco. En lugar de reaccionar a su comportamiento, simplemente me moví unos asientos. Eso no lo detuvo. Me empujó provocativamente una silla mientras caminaba, me gritó y se burló de mí".

Pero las atrocidades que denunció Heard no terminaron ahí: "En diciembre de 2015 Depp tuvo otra pelea conmigo en su departamento de Los Ángeles. Me lanzó una garrafa, golpeó artículos de la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró desde la escalera a la oficina, a la vivienda y a la cocina de la habitación y luego a la habitación de invitados".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Kourtney Kardashian celebró los 40 con una torta que la mostraba semidesnuda

Kourtney Kardashian celebró los 40 con una torta que la mostraba semidesnuda

La famosa socialité cumplió años, y su hermana Kim le organizó una fiesta que tuvo de todo, ¡hasta dos ex de la ...

foto: Así está Britney Spears tras salir por un día del psiquiátrico

Así está Britney Spears tras salir por un día del psiquiátrico

La cantante reapareció ante las cámaras de los paparazzis en una salida con su novio por Los Ángeles.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana