EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Martes 23 de Abril de 2019 - hs 
Mundo

Sábado 13 de Abril de 2019

CHISTE MALO

Murió en plena función y el público pensó que era parte del show

Según la BBC, Cognito había hecho 10 minutos de rutina en pie cuando de pronto se sentó y quedó inconsciente. El público pensó que era parte de su show y se reía del acto.  


Ian Cognito, un comediante muy popular en Reino Unido, murió el último jueves 11 de abril por la noche mientras realizaba una rutina de 'stand up comedy' en un local conocido como The Atic Bar, en la zona de Bicester, al noreste de ese país.

Según la BBC, Cognito había hecho 10 minutos de rutina en pie cuando de pronto se sentó y quedó inconsciente. El público pensó que era parte de su show y se reía del acto.

Pasaron 5 minutos desde que se sentó en medio de su rutina de comedia para que la gente empezara a preocuparse. Uno de sus compañeros en The Atic Bar, en Bicester, ingresó a cerciorarse de lo que le pasaba a Ian Cognito.

Al darse cuenta que no era una broma se alertó y pidió que llamaran de urgencia a los servicios de emergencia de Reino Unido. Entre tanto, exigieron al público que se retirara del The Atic Bar.

"Pensamos que era parte de su rutina final de stand up comedy. Salimos sintiéndonos muy consternados, pues estuvimos 5 minutos sentados allí riéndonos de él", dijo uno de los asistentes a la BBC.

Aunque su nombre artístico era 'Ian Cognito', realmente se llamaba Paul Barbieri y era considerado una eminencia del stand up comedy en Reino Unido.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Kourtney Kardashian celebró los 40 con una torta que la mostraba semidesnuda

Kourtney Kardashian celebró los 40 con una torta que la mostraba semidesnuda

La famosa socialité cumplió años, y su hermana Kim le organizó una fiesta que tuvo de todo, ¡hasta dos ex de la ...

foto: Así está Britney Spears tras salir por un día del psiquiátrico

Así está Britney Spears tras salir por un día del psiquiátrico

La cantante reapareció ante las cámaras de los paparazzis en una salida con su novio por Los Ángeles.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana