obteniendo clima...
Martes 23 de Julio de 2019 - hs 
Policiales

Domingo 14 de Abril de 2019

CALLE 452 Y RAMOS MEJÍAS

Un hombre se efectuó varios disparos tras discutir con su pareja

Los efectivos fueron alertados de la situación en horas de la mañanade este domingo. Al concurrir al domicilio encontraron a un hombre de 28 años, que luego de una fuerte pelea con su pareja, se disparó varias veces. Fue trasladado al Hospital Escuela, donde milagrosamente, permanece fuera de peligro. 


El parte oficial de la Comsaría 13º,  detalla los pormenores de hecho que fue registrado en la mañana de este domingo, en una vivienda ubicada por calle 452, entre Ramos Mejías y Sánchez Bustamante. Alrededor de las 10.30 horas, los efectivos fueron alertados de que tras la acalorada discusión de una pareja, el hombre presentaba heridas de arma de fuego.

Al acudir de forma inmediata, se encontraron a un hombre, identificado como Avelar de 28 años de edad, con varias lesiones. En el lugar se encontraba la concubina del mismo, de apellido Pacheco y 27 años de edad, quien relató que el hombre tomó la drástica decisión de tomar un arma y dispararse. Al parecer, más de una vez.

Producto de las lesiones que se habría realizado él mismo,  fue trasladado al Hospital Escuela, donde permanece fuera de peligro. Se procedió al secuestro de un revolver calibre 32, sin número visible.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lourdes Sánchez, picante sobre la llegada de Graciela Alfano a LAM

Lourdes Sánchez, picante sobre la llegada de Graciela Alfano a LAM

La panelista habló con Flor de Tarde del desembarco de su nueva compañera al ciclo de Ángel de Brito.

foto: Virginia Gallardo negó que la pregunta que incomodó a Kicillof haya estado armada

Virginia Gallardo negó que la pregunta que incomodó a Kicillof haya estado armada

Invitada en la mesa de Mirtha Legrand, la modelo destacó que estudió para ser contadora y que le encanta la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana