obteniendo clima...
Jueves 23 de Mayo de 2019 - hs 
Sociedad

Martes 23 de Abril de 2019

CÁMARA INMOBILIARIA

"Hoy conviene ganar menos pero no tener un inmueble parado"

Ivan Montanaro, presidente de la cámara inmobiliaria, visitó Radio sudamericana para hablar de la situación del sector. “Hay quienes pretenden que su venta sea a un precio mayor y no es el momento, hoy es el momento de no tener parado el inmueble”, dijo. “Hoy conviene ganar menos pero no tener un inmueble parado”, agregó.


Desde la cámara inmobiliaria, Ivan Montanaro, señaló que la crisis económica también golpea al sector y destacó la necesidad de colaborar entre todos para que se sienta menos.

“Es el momento para que todos los que somos parte del mercado inmobiliario colaboremos entre todos. Por ahí hay propietarios que dicen que la inflación fue del 50 %,  pero la gente no va a pagar eso, el que paga 10 mil pesos no va a poder pagar 15 mil”, dijo y comentó que últimamente hay muchos inquilinos que residen su contrato, no quizás por lo caro del contrato sino porque no llegan con los números.

“Hoy tener que soportar bajas ventas, pagar impuestos, pagar el sueldos de los empleados, y no te dan los números”, explicó.

“Si los propietarios hoy pretenden que su venta sea mayor y lamentablemente no es el momento, hoy es el momento de no tener parado el inmueble. Hay que mantenerlo, cuando uno mantiene esta 4 o 5 meses parado y se deteriora. Si es un departamento todos los gastos lo debe pagar el dueño. Hoy conviene ganar menos pero no tener un inmueble parado”, expresó.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

La Cámara de Diputados de la Nación declaró de Interés Cultural la trayectoria del conjunto chamamecero Trébol de Ases. Proyecto ...

foto: El hijo de uno de

El hijo de uno de "Los Nocheros", detenido por abuso sexual de una menor

El hijo de Mario Teruel quedó imputado por someter sexualmente dos veces a una menor de edad en Salta.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana