obteniendo clima...
Jueves 23 de Mayo de 2019 - hs 
Interior

Viernes 10 de Mayo de 2019

GOYA

Osella se reunió con vecinos del paraje el remanso

El jefe comunal comunicó a los vecinos que la próxima semana se iniciará la instalación de la red de agua potable satisfaciendo así un largo anhelo de los vecinos de El Remanso.
 


El jueves a la tarde, el intendente Francisco Ignacio Osella mantuvo una reunión en el Paraje El Remanso, ubicado en la zona Norte, a la que asistió una importante cantidad de vecinos. La iniciativa buscó intercambiar ideas, visiones y analizar lo realizado, más lo que se proyecta para este 2019.

En el encuentro, donde estuvo acompañado por el concejal Jesús Méndez Vernengo y la directora de Juventud, Vivian Merlo dialogó sobre distintos temas que les interesan a los habitantes del sector.

Entre otras cosas, el jefe comunal comunicó a los vecinos que la próxima semana se iniciará la instalación de la red de agua potable y así se responderá a un largo anhelo de los vecinos de El Remanso. Esta obra se ejecutará en forma articulada con la empresa Aguas de Corrientes que contribuirá con los materiales en tanto que la Municipalidad pondrá la mano de obra. Los vecinos compartieron el encuentro con el primer mandatario local en el cual agradecieron por el impacto positivo que tendrá esta importante obra de servicio.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

La Cámara de Diputados de la Nación declaró de Interés Cultural la trayectoria del conjunto chamamecero Trébol de Ases. Proyecto ...

foto: El hijo de uno de

El hijo de uno de "Los Nocheros", detenido por abuso sexual de una menor

El hijo de Mario Teruel quedó imputado por someter sexualmente dos veces a una menor de edad en Salta.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana