obteniendo clima...
Jueves 23 de Mayo de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 13 de Mayo de 2019

ESTA MADRUGADA

Bº Esperanza: hallan a un hombre muerto en plena vía pública

Según los datos brindados por la Policía de Corrientes, el hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Esperanza. El hombre de unos 42 años fue encontrado muerto en plena vía pública, aparentemente sin heridas ni golpes. Sospechan que la víctima habría sufrido un paro cardiorrespiratorio cuando compartía una ronda de tragos con amigos.


El hecho ocurrió en el barrio Esperanza alrededor de las 2.45 de hoy, en una calle de tierra lindante a la cancha de fútbol de la zona.

La crónica policial detalla que el hombre de unos 42 años, identificado como Ramón Escalante, compartía unos tragos con amigos cuando todo habría ocurrido. Indican que el hombre fue a comprar más bebidas y en el camino habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Al pasar varios minutos, las personas que se encontraban con Escalante fueron a buscarlo y lo encontraron tirado en la vía pública ya fallecido.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para el correspondiente examen médico legal. Indican que el hombre no evidenciaría golpes ni heridas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Mat 13/05/2019 - 11:43hs

Le vio a la llorona y chau


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

La Cámara de Diputados de la Nación declaró de Interés Cultural la trayectoria del conjunto chamamecero Trébol de Ases. Proyecto ...

foto: El hijo de uno de

El hijo de uno de "Los Nocheros", detenido por abuso sexual de una menor

El hijo de Mario Teruel quedó imputado por someter sexualmente dos veces a una menor de edad en Salta.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana