obteniendo clima...
Jueves 23 de Mayo de 2019 - hs 
Sociedad

Martes 14 de Mayo de 2019

LO QUE DEJÓ CLUB SOCIAL

"El Pichoncito del acordeón", presenta su disco en Buenos Aires

En el inicio el Ciclo Retoños en el Teatro Oficial Juan de Vera, espacio que tiene como objetivo apoyar a las nuevas promesas del chamamé, Esteban Aguirre Espínola, 'El Pichoncito del Acordeón", con ta solo 9 años, se llevó la ovación del público. Este martes, visitó ´Club Social", por canal 5 Tv, junto a su abuelo y contó "Sentí mucha alegría y emoción" de estar en ese escenario. En los próximos días presentará su material discográfico, como parte del conjunto chamamecero Espíndola Escobar. 
 


La primera presentación del Ciclo Retoños en el Teatro Oficial Juan de Vera, espacio que tiene como objetivo apoyar a las nuevas promesas del chamamé, Esteban Aguirre Espínola, 'El Pichoncito del Acordeón", con ta solo 9 años, se llevó la ovación del público. El Gobierno de Corrientes a través del Instituto de Cultura programa este ciclo con el objetivo de apoyar a las nuevas promesas del chamamé. En esta ocasión con la presentación Esteban Aguirre Espíndola, El Pichoncito del Acordeón de la localidad de Riachuelo. 

loading...12325

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

La Cámara de Diputados de la Nación declaró de Interés Cultural la trayectoria del conjunto chamamecero Trébol de Ases. Proyecto ...

foto: El hijo de uno de

El hijo de uno de "Los Nocheros", detenido por abuso sexual de una menor

El hijo de Mario Teruel quedó imputado por someter sexualmente dos veces a una menor de edad en Salta.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana