obteniendo clima...
Jueves 23 de Mayo de 2019 - hs 
Sociedad

Martes 14 de Mayo de 2019

LO QUE DEJÓ CLUB SOCIAL

"Yo uso las redes como la vida y no tolero las agresiones"

La comunicadora y conductora es reconocida por su papel en los carnavales correntinos y también en las redes sociales. Al ser consultada sobre cómo se relaciona con sus seguidores señaló; “tengo en cuenta lo que me escriben y también las críticas” pero agregó; “en las redes cualquiera opina cualquier cosa con agresión y es fácil esconderse detrás de usuarios truchos”. Reconoció que le ofrecieron dinero a cambio de sexo y detalló "me dijeron tengo 60 mil a cambio de..."


Virginia Acosta, visitó este martes 'Club Social', por canal 5 Tv y contó cómo vive su día a día con la exposición mediática y en redes sociales. En este sentido, ante la consulta de cómo se relaciona con sus seguidores señaló; “tengo en cuenta lo que me escriben y también las críticas” pero agregó; “en las redes cualquiera opina cualquier cosa con agresión y es fácil esconderse detrás de usuarios truchos”.

loading...12329

loading...12328

A modo de anécdota, recordó que “le ofrecieron dinero para pasar una noche” y agregó que “uno se da cuenta que esos mensajes no suman y la verdad no me interesan, entonces los bloqueo o no respondo”. En este sentido contó que “son muchos los que ofrecieron o preguntaron cuánto podía cobrar” a través de las comunidades virtuales.

loading...12327

loading...12326

“Mis redes son públicas y todos pueden comentar pero yo no tolero la agresión ni en mi vida ni en las redes” afirmó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cristian 15/05/2019 - 13:43hs

Ah nunca aceptó por las redes. Personalmente si o por mensaje de whasapp.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

Trébol de Ases fue distinguido por el Congreso de la Nación

La Cámara de Diputados de la Nación declaró de Interés Cultural la trayectoria del conjunto chamamecero Trébol de Ases. Proyecto ...

foto: El hijo de uno de

El hijo de uno de "Los Nocheros", detenido por abuso sexual de una menor

El hijo de Mario Teruel quedó imputado por someter sexualmente dos veces a una menor de edad en Salta.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana