EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini

obteniendo clima...
Martes 25 de Junio de 2019 - hs 
Mundo

Martes 21 de Mayo de 2019

ACTÚA MEJOR QUE MUCHOS

Ratoncito "se hace la víctima" para no morir de un escobazo

El animalito comenzó a girar sobre sí mismo cuando se vio derrotado por el olor de diferentes artículos de limpieza con los que la dueña de la casa había intentado combatirlo. El video se hizo viral. Miralo en esta nota.  



Una de las situaciones más aterradoras y desagradables para cualquiera, es encontrar un ratón en medio de la limpieza de la casa.

Tenerle miedo a especies no domésticas es algo bastante común, especialmente cuando se trata de un roedor que, por más grande que sea, nunca será tan grande como un ser humano. Por el contrario, es ciertamente mucho más pequeño. Lo cierto es que, tal y como ocurre con los humanos, los animales también huyen ante situaciones de miedo. 

Ahora, el video de una rata haciéndose la muerta, derrotada por el aroma de los artículos de limpieza se hizo viral a través de las redes sociales. El inesperado visitante comenzó a girar sobre sí mismo como instinto de supervivencia.

Un usuario de la red social Facebook fue el encargado de subir la grabación acompañándola por una remixada versión de "Se está haciendo la vístima".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

Jwan Yosef compartió un clip en el que mostró parte de su "ritual" con la pequeña, que llegó a su ...

foto: Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

La actriz compartió la primera foto de su vientre en crecimiento en Instagram y su novio, Francisco García Ibar, le dejó un comentario ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana