EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini

obteniendo clima...
Martes 25 de Junio de 2019 - hs 
Policiales

Miércoles 22 de Mayo de 2019

LA MADRE HIZO LA DENUNCIA

Una adolescente de 14 años fue drogada y violada en Liebig

Sucedió en la localidad correntina de Colonia Liebig. Una joven de 14 años estuvo desaparecida 12 horas. Una mujer la encontró “desorientada” cerca del cementerio local.  


Una joven de 14 años fue encontrada con su ropa sucia, manchada de sangre y sin prendas íntimas. Con esas características denunció la madre ante la comisaría de Colonia Liebig el fin de semana último, de un supuesto ataque sexual. Habrían participado muchachos misioneros a quienes la adolescente no conocía.

Ante autoridades policiales una mujer de apellido Enríquez dijo que su hija de 14 años, habría sido abusada sexualmente por varios muchachos. En parte de su declaración señaló que la jovencita había solicitado permiso para llevar unos “apuntes” a una compañera de escuela cerca de las 18 del sábado.

Al llegar las 1 como no regresó la llamó. No recibió respuestas por lo que comenzó su preocupación.Cerca de las 5 golpearon la puerta de su casa y era una señora quien traía a su hija.

“La mujer la encontró en inmediaciones al cementerio local y dijo que estaba desorientada y la llevó a su casa”, aseguró una fuente oficial a diario época. En su domicilio, la progenitora advirtió que su hija estaba sucia y no tenía sus prendas íntimas.

Al consultarle sobre lo ocurrido dijo la muchacha que no recordaba y fue cuando manifestó que “camino a la casa de su compañera se encontró con un conocido quien más tarde la invitó a tomar algo en la plaza. Fue a ese lugar y su “amigo” estaba junto a otros jóvenes oriundos de Misiones. Después recordó que se desvaneció y fue cuando la mujer la alzó cerca del cementerio”, aseguró una fuente consultada.

La denuncia de supuesto abuso fue radicada por la progenitora ante la sospecha que “algo le hicieron a su hija”. El caso es investigado en el Juzgado de Instrucción de Santo Tomé, a cargo de Sara Marina Durand y el fiscal Facundo Cabral.

Extraoficialmente se supo que la adolescente fue llevada hasta el hospital zonal “Miguel Sussini”, en la localidad de Gobernador Virasoro, donde se le realizaron los estudios ginecológicos pertinentes, principalmente para evitar un embarazo y la posibilidad de que haya sufrido la transmisión de una enfermedad sexual. La menor permanecía shockeada y, además de la asistencia psicológica, se observaba su evolución general.

Demorados
De los primeros testimonios que brindó la menor y que fueron puestos en conocimiento de los investigadores, aseguró que en la plaza hacia donde fue con su amigo de 17 años, entre los hombres que la abordaron, uno sería de la localidad misionera de Apóstoles y el restante de Colonia Liebig.

Desde la Unidad Regional V señalaron se logró la detención de los tres sospechosos, quienes fueron puestos a disposición de la jueza Sara Durand.

Época. 

NOTAS RELACIONADAS

HABLÓ EL FISCAL DEL CASO
foto: Abuso sexual en Colonia Liebig:

Abuso sexual en Colonia Liebig: "Se constataron todas las lesiones"

El fiscal del caso, Dr. Facundo Cabral, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al aberrante caso de abuso sexual ...

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

Jwan Yosef compartió un clip en el que mostró parte de su "ritual" con la pequeña, que llegó a su ...

foto: Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

La actriz compartió la primera foto de su vientre en crecimiento en Instagram y su novio, Francisco García Ibar, le dejó un comentario ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana