obteniendo clima...
Miercoles 26 de Junio de 2019 - hs 
Policiales

Miércoles 22 de Mayo de 2019

HABLÓ EL FISCAL DEL CASO

Abuso sexual en Colonia Liebig: "Se constataron todas las lesiones"

El fiscal del caso, Dr. Facundo Cabral, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al aberrante caso de abuso sexual contra una jovencita de 14 años luego de haber sido drogada. Tres hombres de 17, 20 y 22 años fueron detenidos luego de la denuncia por el ataque que se dio durante el fin de semana en Colonia Liebig. Según indicó el fiscal, las lesiones del abuso “fueron constatadas” y la causa estaría caratulada como abuso sexual con acceso carnal.


El aberrante hecho ocurrió el fin de semana en Colonia Liebig, lugar donde una joven de 14 años denunció haber sido drogada y violada por tres jóvenes de 17, 20 y 22 años que ya fueron detenidos.

El fiscal del caso, Dr. Facundo Cabral, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que el hecho se habría dado entre la tarde del sábado y mañana del domingo. Los jóvenes estaban consumiendo bebidas alcohólicas y fue en ese momento donde se presume que la víctima habría sido drogada.

“La joven apareció el domingo por la mañana y fue rápidamente hospitalizada. Ahora ya le dieron el alta médica, pero no se encuentra bien, sigue en estado de shock por todo lo que vivió”, dijo el fiscal que entiende en la causa.

Según indicó Cabral, las lesiones de abuso sexual “fueron constatadas” y por ende la causa fue caratulada-en principio- como abuso sexual con acceso carnal. “Es un hecho con tres participes, pero no tenemos datos que haya sido una manada. Fue un encuentro donde había bebidas alcohólicas”.

Los tres detenidos ya declararon en la comisaría y se presume que el lunes (a más tardar) declaren en sede judicial.

“Este es el segundo caso que se da en muy poco tiempo en la zona y creemos que es necesario que los padres hablen con sus hijos para que no acepten bebidas alcohólicas”, insistió el funcionario judicial luego de darse a conocer la “modalidad” de los acusados de drogar a la víctima mediante el consumo de bebidas.

NOTAS RELACIONADAS

LA MADRE HIZO LA DENUNCIA
foto: Una adolescente de 14 años fue drogada y violada en Liebig

Una adolescente de 14 años fue drogada y violada en Liebig

Sucedió en la localidad correntina de Colonia Liebig. Una joven de 14 años estuvo desaparecida 12 horas. Una mujer la ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ALBERTO 22/05/2019 - 11:24hs

Pregunto, no se los puede empalar a los tres en la plaza central??? seria un buen ejemplo para todos los abusadores no???


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

Jwan Yosef compartió un clip en el que mostró parte de su "ritual" con la pequeña, que llegó a su ...

foto: Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

La actriz compartió la primera foto de su vientre en crecimiento en Instagram y su novio, Francisco García Ibar, le dejó un comentario ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana