obteniendo clima...
Miercoles 26 de Junio de 2019 - hs 
Espectaculos

Miércoles 22 de Mayo de 2019

FINAL DE LA TELENOVELA

Lamothe habló de Campanas en la Noche: "Lo disfruté mucho"

Esteban Lamothe, quien interpretó a “Vito” dialogó con Radio Sudamericana tras el fin de la tira de Telefé. Con 80 capítulos al aire y un gran público que los siguió hasta el final, Lamothe dijo “la verdad que fue un trabajo divino, lo disfruté mucho”.


El reconocido actor, protagonista de “Campanas en la Noche”, Esteban Lamothe, dialogó con Sudamericana luego del final de la novela, emitida por Telefé. Interpretando a “Vito” dijo “para mí fue re bueno poder hacerla, a pesar de los cambios de horario, la gente siguió hasta el final”.

Fueron 80 capítulos a pura emoción, misterio, traición y romance. La historia fue protagonizada, además de Lamothe, por Luciana (Calu Rivero) y Omar (Federico Amador), a través de la pantalla de Telefé.

La tira, que llegó a tener un promedio de 7 puntos aún en su horario de la medianoche, se estrenó el 14 de enero pasado y significó la vuelta de Calu Rivero al medio tras su denuncia por acoso sexual contra Juan Darthés en 2012.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

Jwan Yosef compartió un clip en el que mostró parte de su "ritual" con la pequeña, que llegó a su ...

foto: Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

La actriz compartió la primera foto de su vientre en crecimiento en Instagram y su novio, Francisco García Ibar, le dejó un comentario ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana