EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

obteniendo clima...
Lunes 22 de Julio de 2019 - hs 
Politica

Miércoles 22 de Mayo de 2019

POLÍTICA

Macri evitó hablar de Cristina, pero lanzó: "No escondemos los problemas"

El Presidente recorrió las obras de un nuevo parque eólico en Río Negro que sumará 124 megavatios al Sistema Interconectado Nacional.


Mauricio Macri recorrió el miércoles las obras de un nuevo parque eólico en la localidad de Pomona, provincia de Río Negro, que generará energía para 112 mil hogares al aportar 124 megavatios (MW) al Sistema Interconectado Nacional (SIN).

El Presidente, lejos de usar el anuncio con tono electoral, solo reiteró que en su gobierno "trabajan en equipo, sin esconder los problemas, yendo a la raíz de los mismos, sin atajos, para que lo que se está haciendo dure para siempre".

"Como parte del cambio, pusimos el foco en ser uno de los productores importantes de energía a nivel mundial. Y que sea energía limpia. Este parque eólico, que genera 9 mil puestos de trabajo, podría abastecer dos veces a Bariloche", aseguró.

Por otra parte, Macri felicitó en persona a Alberto Weretilneck "por la gran elección" de su exministra de Turismo, Arabela Carreras, que el 10 de diciembre asumirá como gobernadora de Río Negro.

De esta manera, el Presidente evitó referirse al inicio el día anterior del juicio a Cristina Kirchner por el direccionamiento de las obras viales a favor de Lázaro Báez. La senadora se sentó el martes por primera vez en el banquillo de los acusados.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Virginia Gallardo negó que la pregunta que incomodó a Kicillof haya estado armada

Virginia Gallardo negó que la pregunta que incomodó a Kicillof haya estado armada

Invitada en la mesa de Mirtha Legrand, la modelo destacó que estudió para ser contadora y que le encanta la ...

foto: Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez confirmaron su romance

Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez confirmaron su romance

Tras meses de rumores y desmentidas, la pareja blanqueó su noviazgo con unas postales



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana