EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini

obteniendo clima...
Martes 25 de Junio de 2019 - hs 
Sociedad

Miércoles 22 de Mayo de 2019

INTENSAS LLUVIAS

Itatí: "Cayeron más de 450 milímetros en cinco días"

Calles, barrios y parajes se vieron afectados en la localidad de Itatí a causa de los más de 450 milímetros de agua que cayeron en cinco días. El intendente Germán Fernández, habló con Radio Sudamericana y comentó que por el momento paró de llover pero el pronostico anuncia que continuará hasta el jueves.   


Germán Fernández intendente de Itatí habló con Radio Sudamericana respecto a la situción de la ciudad tras las copiosas lluvias. “Tenemos un panorama alentador porque la lluvia dejó de caer sobre nuestra ciudad. Tenemos probabilidad de lluvia hasta el jueves pero desde ayer al mediodía no cayó más esa lluvia intensa como lo venía haciendo”.

“Cayeron más de 450 milímetros en cinco días. Hay 60 personas evacuadas y hay cerca de 250 familias afectadas", dijo.  Y agregó "solamente un paraje llamado Guayú, está anegado. Es el único camino clausurado".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

Jwan Yosef compartió un clip en el que mostró parte de su "ritual" con la pequeña, que llegó a su ...

foto: Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

La actriz compartió la primera foto de su vientre en crecimiento en Instagram y su novio, Francisco García Ibar, le dejó un comentario ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana