EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Jueves 20 de Junio de 2019 - hs 
Economia

Viernes 07 de Junio de 2019

POLÍTICA SALARIAL

Valdés definió cronogramas de plus, aguinaldo y sueldo de junio

El gobernador Gustavo Valdés anunció este viernes el cronograma de plus de $5500 a través de su cuenta oficial de Twitter. Comenzará este miércoles 12 de junio y se extenderá hasta el próximo viernes 14. Además, confirmó las fechas de cobro del medio aguinaldo y del sueldo correspondiente al mes de junio. CONOCÉ TODAS LAS FECHAS EN ESTA NOTA


El gobernador Gustavo Valdés anunció este viernes el cronograma del plus remunerativo de $5500 a través de su cuenta oficial de Twitter. Como también las fechas de cobro del medio aguinaldo y el pago de los sueldos del mes de junio, que próximamente serán anunciados los tramos correspondientes al último mencionado.

 

La liquidación del plus de $5500 del mes de junio comenzará la próxima semana por terminación del DNI, los días miércoles 12: 0, 1, 2 y 3; jueves 13: 4,5 y 6 y el viernes 14: 7, 8 y 9.

 

Además, las fechas de cobro para el medio aguinaldo para trabajadores provinciales activos y pasivos los días miércoles 19, viernes 21 –disponible en cajeros automáticos el día jueves 20- y finaliza el 24 –disponible en cajeros automáticos el día sábado 22-.

 

Asimismo, el pago de los sueldos del corriente mes comenzará la última semana; los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28, donde los tramos serán anunciados en el transcurrir de la fecha.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Darío Barassi fue papá: Su esposa Lucía dio a luz a Emilia

Darío Barassi fue papá: Su esposa Lucía dio a luz a Emilia

El actor se convirtió en padre hoy y lo anunció en redes sociales. Su hija nació con 3.3 kilos

foto: Analía Franchín destrozó a Lourdes Sánchez como panelista de LAM

Analía Franchín destrozó a Lourdes Sánchez como panelista de LAM

Según su opinión, la bailarina es la peor integrante del programa de Ángel de Brito y debería dedicarse a otra ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana