EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini

obteniendo clima...
Martes 25 de Junio de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 10 de Junio de 2019

MAÑANA DEL LUNES

Una mujer se arrojó al agua desde el Puente General Belgrano

Se trata de una persona de apellido Ríos, de 59 años, que aparentemente dejó una nota de suicidio. La misma sería oriunda del Barrio San Roque Este, de la Ciudad de Corrientes. El tránsito estuvo complicado en el inicio de la jornada en el viaducto. 


En el Puente General Belgrano, se registraron complicaciones en la circulación por el operativo policial realizado tras la decisión de una mujer de arrojarse al agua.

Si bien se conocieron detalles del hecho, la redacción de www.radiosudamericana.com, no aportará datos al respecto por responsabilidad social. 

Los efectivos corroboraron que la mujer fue identificada con el apellido Ríos, de 59 años, domiciliada en el barrio San Roque Este.  

Un rápido accionar policial

En horas de la tarde de la noche de ayer, Personal Policial tras acudir a un alerta en la zona del puente interprovincial “General Manuel Belgrano”, intervino a manera de prevención evitando que un hombre de 41 años, se arroje a las aguas del Rio Paraná con intenciones de intentar quitarse la vida.

El hecho, se habría registrado cerca de las 19.15, cuando el personal Policial de la Policía Turística, fue alertado de la presencia sospechosa de un hombre en la zona de las barandas del puente Belgrano(a la altura de la segunda torre). Rápidamente acudieron al lugar donde notaron la presencia del mismo quien se encontraba apesadumbrado y nervioso, (unos metros más adelante en la zona de la Jurisdicción Chaqueña) y tras mantener un diálogo con el mismo, lograron que el mismo desista de su actitud.

Si necesitás ayuda, te sentís solo/a y no tenès con quien hablar, comunicate al 135, las 24 horas del día y los 365 días del año, sin cargo. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

11
11- Emilio 13/06/2019 - 21:45hs

si los medios de informasion dieron a diario la notica fatidica de la cantidad de suicidios que ocurren todos los dias desde los espacios publicos o en lugares mas escondidos, a la cantidad de muertes en accidentes de trancito que dejan a las claras que conducen con una conducta realmente suicidada; si realmente se difunfunde la sifra real de suicidios vamos a quedar con la voca abierta . . . algun iluminado dira todo en la vidad tiene solucion menos la muerte . . . pero les digo que la suma de problemas economicos y no poder dar a la familia lo que uno profundamente desea lleva a la depresion y a tomar salidas drasticas porque la verguenza mata y hay gente que todavia tiene verguenza de anar todos los dias diciendo a los acreedores que no tienen para cumplir con su compromiso . . . por supuesto estan los pillos que no tienen verguenza y se amparan en TODO TIENE SOOLUCION EN LA VIDA . .


10- Noe 11/06/2019 - 17:42hs

Sabés qué pasa Maria Ana? que los que se quieren matar si ven imposible hacerlo en el puente buscarán otro lugar u otra manera. Es complicado el tema


9- Godinez 11/06/2019 - 00:12hs

Pasa que si no se suicida tirandose desde el puente, lo hara en otro lugar. Las rejas evitarian el suicidio "solo en el puente"..no cierra


8- Lolo 10/06/2019 - 21:44hs

Jajaja q risa da tu comentario maria ana, yo tmb necesito plata y tengo miles de problemas y no por eso voy a tirarme de un puente. Por culpa de gente como esta es q uno no puede ni siquiera ir a tomarse una foto en el puente. Yo digo si queres matarte hay miles de forma y sin jorobar a nadie todo el despliegue q hacen x una perdona desequilibrada mentalmente. Y mas de uno va a saltar a criticarme pero si tenes 2 dedos de frente todo en la vida tiene solucion menos la muerte.


7- JOSE JUSTO 10/06/2019 - 20:21hs

A verrrrrrrr perdonnnnnnnn., Felicitaciones querida Comprovinciana Maria Ana., Felicitaciones por tus tan exactas aseveraciones., esto le corresponde la responsabilidad a la que por todos los medios anda Contenta, la Yngrid, JETTER., y enfrente de su Distrito de Vialidad Nacional hay un Cráter como los de la Luna., mira nomas lo que es la Ruta Nacional N°: 12 desde Colonia BRUGNNE hasta EMPEDRADO para matarte., la cinta asfáltica toda hundida., el paso San Juan recién inaugurado y ya esta todo destruido el asfalto., MEMORIA., SERA JUSTICIA...........!!!!!!!!!


6- Gracias Maria Ana 10/06/2019 - 15:19hs

Gracias a tu idea me llamo Macri. Soy herrero. Me van a pagar 2 millones como cuando arreglaron la punta san sebastian. Soy millonario gracias a tu malla metalica!!!


5- Rodolfo 10/06/2019 - 14:46hs

Lo mas lamentable es q paralizan el transito de la gente q trabaja y estudia. El q se quiera matar dispone de arboles en el Parque Mitre, o en el fondo de su casa, pero acaben con eso de joder a la gente q quiere vivir y ademas tiene q trabajar para vivir.


4- Janis 10/06/2019 - 14:20hs

Ni las calles arreglan. Nos vivimos inundando y vos propones que se pongan mallas de contención. Para esos casos están las líneas para el suicida.


3- Mario 10/06/2019 - 13:02hs

Por mas que pongan miles de murallas muros lo que sea de 20 metros de altura lo mismo se van a terminar matando en donde sea lamentablemente son personas que no tienen contención y sufre de una enfermedad depresiva. Con millones de problemas quien sabe lo q vivia dia tras dia y mas con esta economia de mierda q estamos viviendo todos contencion para su familia.


2- Esther 10/06/2019 - 12:49hs

Ya a cortar todos los árboles de la ciudad por la ola de suicidios...no es solo el Puente Gral Belgrano símbolo de tan tragica decisión. Es una incoherencia pedir una malla metálica por Dios.....


1- Maria Ana 10/06/2019 - 11:03hs

Qué esperan para invertir millones en una red de contención, malla metálica o rejas para prevención de suicidios .ya cuántas personas deciden ir hasta ese lugar a terminar su vida.puente general belgrano símbolo histórico de suicidio.Que hacen para evitar...siempre pienso en esto .alternativa malla metálica.....paleativo...porque siempre hay personas en crisis extrema...no es culpable la persona, nosotros somos lo que generamos exclusión , solo miramos nuestro ombligo y necesidades, el otro puede esperar, y esto genera este tipo de desgracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

Jwan Yosef compartió un clip en el que mostró parte de su "ritual" con la pequeña, que llegó a su ...

foto: Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

La actriz compartió la primera foto de su vientre en crecimiento en Instagram y su novio, Francisco García Ibar, le dejó un comentario ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana