obteniendo clima...
Martes 25 de Junio de 2019 - hs 
Mundo

Lunes 10 de Junio de 2019

ESTADOS UNIDOS

Un helicóptero se estrelló contra un edificio en Nueva York: un muerto

Hay un gran operativo de seguridad en las calles 51 y Séptima Avenida de la Gran Manzana.


n helicóptero impactó esta tarde contra un edificio en Manhattan, en la zona de Midtowns, en la intersección de la 7ª Avenida y la calle 51. Aparentemente, el vehículo aéreo se habría estrellado contra la azotea de un rascacielos ubicado en esa zona de la ciudad de Nueva York.

Los bomberos de la ciudad reportan que hay al menos una persona muerta. Según la agencia AP, se trataría del piloto del vehículo aéreo.

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, señaló que "no hay indicios de que se trate de un acto terrorista". El funcionario agregó que dentro del edificio "no hubo nadie herido".

loading...12629

Trabajan en el lugar bomberos locales para apagar el incendio provocado por el choque en el edificio, en un día donde las condiciones climáticas son muy complicadas, a causa de una intensa lluvia en el lugar.

El edificio en el que se estrelló el helicóptero se ubica exactamente en el 787 de la Séptima avenida, y tiene 54 pisos, y allí se encuentra la sede del banco BNP Paribas.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

El divertido baile que el esposo de Ricky Martin hizo para su hija Lucía

Jwan Yosef compartió un clip en el que mostró parte de su "ritual" con la pequeña, que llegó a su ...

foto: Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

Eugenia Tobal mostró su pancita, embarazada de tres meses

La actriz compartió la primera foto de su vientre en crecimiento en Instagram y su novio, Francisco García Ibar, le dejó un comentario ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana