obteniendo clima...
Domingo 21 de Julio de 2019 - hs 
Sociedad

Jueves 11 de Julio de 2019

ESPACIO JUDICIAL

"En los juzgados de Familia tardan más de un mes en resolver un caso"

En su columna de temas judiciales, el Dr. Ricardo Sosa habló sobre el avance de la Justicia en casos de familia y dijo “en los juzgados de Familia cuando pedís algo tardan un mes y medio en resolverlo, cuando se trata de alimentos no pueden tardar ni medio día porque es urgentísimo”.  


El abogado Ricardo Sosa se refirió a las trabas que presenta la justicia cuando se refiere a casos de familia y aseguró “la Justicia no escucha y si escucha no tiene tiempo, hay juzgados de familia cuando pedís algo tardan un mes y medio en resolverlo, cuando se trata de alimentos no pueden tardar ni medio día porque es urgentísimo y se lo planteamos en el juzgados y nos dicen que hay mucho trabajo”.

Asimismo indicó “los juzgados en Corrientes están saturados,  hay que dotar a la Justicia de los medios necesarios tiene que haber más de todo,  hace 40 años tenemos seis juzgados de Instrucción, tienen que darle un trámite urgente a los casos  que deben resolverse de forma urgente.  Las leyes están pero necesitamos más gente que las apliquen”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Verónica Perdomo y su experiencia cercana a la muerte

Verónica Perdomo y su experiencia cercana a la muerte

La contó en Podemos Hablar. Fue hace diez años cuando sufrió un ACV y una trombosis pulmonar.  

foto: Marvel presentó su plan de películas y series

Marvel presentó su plan de películas y series

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, mostró las cartas de la compañía hasta 2021. Además de los tanques para ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana